Ir al contenido principal

Introducción a eje 4 de estrategias gerenciales

 

Introducción

Mediante el presente trabajo presentaremos la respectiva investigación realizada a la empresa KOAJ, A través de esta información logramos diagnosticar, analizar y conocer mediante la Norma 8000 si la empresa da cumplimiento y ejerce esta. Por lo tanto, se analiza 9 factores en donde se evidencia si la empresa genera estrategias positivas y de mejora para el buen funcionamiento y excelente ambiente interno y externo dentro de la organización.

 

En este trabajo se logra evidenciar si está encaminada a valores éticos y profesionales, pero sobre todo cómo se gestiona la responsabilidad empresarial y corporativa, para así mismo dar un valor agregado al servicio y a la organización en sus productos y servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valores corporativos de KOAJ

  Koaj se basa en los siguientes valores: Innovación : Construimos un nuevo camino para llegar a la meta Modernidad: Nos transformamos permanentemente para ser los mejores Dinamismo: Actuamos con energía, fuerza y diligencia Velocidad: Somos ágiles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes Sostenibilidad: Hacemos un mundo mejor, generando valor Triunfador: Hacemos posible lo imposible.

Reseña histórica de KOAJ

  ¡Su historia! Koaj es una multinacional del sector retail con presencia en Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá; con operaciones en China, Bangladesh e India. Nuestra sede principal está ubicada en Bogotá – Colombia, donde generamos más de 8.000 empleos directos, temporales, aprendices y practicantes; que impulsan el desarrollo del país. Expertos en interpretar la moda del mundo y hacerla posible en gran medida con manos colombianas, teniendo como aliados a productores internacionales con quienes garantizamos look, calidad, precio y actualidad. Sus principales productos son la ropa y calzado para hombre, mujer y niños desde la edad de los 5 años. El creador montó una pequeña tienda en el año 1982, ubicada en el barrio Galerías en Bogotá, donde el enfoque era la venta de blusas para mujer. Para sorpresa de todos, y en contra de todo pronóstico, se vendió muy bien toda la producción, las prendas fueron...

La misión y visión de KOAJ

  Ofrecer la mejor experiencia de compra de prendas de vestir y accesorios diseñados para personas que quieren vestir a la moda en América con la mejor relación de Moda, Calidad, Look y Servicio al mejor Precio. En el año 2026, con un equipo de alto desempeño, hemos comercializado 70 millones de unidades de producto, a través de asegurar la operación en América, desde Chile hasta Canadá.